Memoria Indigena

Memoria Indigena's Fundraiser

Unete a nuestra campaña y marca una diferencia en las vidas y comunidades de los y las líderes indígenas cristianas en América Latina. ¡Dona hoy! image

Unete a nuestra campaña y marca una diferencia en las vidas y comunidades de los y las líderes indígenas cristianas en América Latina. ¡Dona hoy!

Podemos ayudar a iglesias indígenas a documentar su propia historia desde su perspectiva, reevaluar su identidad y ayudar a líderes indígenas cristianos a cultivar iglesias enraizadas en la comunidad.

Share:

$4,290 towards $20,000

Sé parte de esta aventura que realmente cambia vidas y fortalece la iglesia entre los pueblos indígenas. Ayúdanos a cultivar espacios para la reflexión teológica indígena. Ayúdanos a construir nuevos paradigmas de misión "sin conquista"—una misión humilde (que reconoce el valor de cada cultura) y busca escuchar y aprender de la voz del otro (reconociendo el poder del Espíritu Santo para obrar en la vida de cualquier persona o cultura) comprendiendo que cada seguidor(a) de Cristo es un(a) peregrino(a) caminando el mismo camino junto con los demás. Ayúdanos a acompañar a iglesias y a líderes indígenas que buscan vivir una fe auténtica sin abandonar su identidad cultural. Dona a MEMORIA INDÍGENA a través de PEACE AND HOPE INTERNATIONAL.

Incluso una donación pequeña nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo gracias al apoyo de PEACE AND HOPE INTERNATIONAL.